29 de septiembre de 2007

La sociedad de las nubes

Muchos ya lo conoceréis si habéis curioseado por los selectos links del panchitos. Se trata de un proyecto en el que se proponen ejercicios que cada uno podrá perpetrar con una total libertad. Pon a prueba tu imaginación y únete la próxima vez.

Aquí os dejo con la que fue mi propuesta para el ejercicio MÁSCARAS







Tu identidad estará a salvo con esta confortable máscara elaborada con los mejores materiales y 100% opaca; ¡que no te vuelvan a poner un tomate en la cara!

Indicada también en casos de:
-Presunción de inocencia
-Marina pídeme otra de Campari que esta noche se va a cagar la perra
-Y ahora quién baja a por el pan con esta cara

Disponible también en tamaño infantil. Para los que más importan.


http://www.lasociedaddelasnubes.org/proy/11/es/03_alakaz.htm

26 de septiembre de 2007

juego de niños

(Cutres en el sentido más primario de la palabra.

Si tu novio aparece con ellos en casa, déjalo querida)





Cojo el testigo de Farandwell (que no es una marca de recambios para furgoneta).

Debido a una adicción al juego en vías de resolverse no me dejan tener dados en casa.

Las monedas han hablado, y lo han hecho con paridad 3+3 –para que luego desconfiéis del aburrido monstruo de la estadística-. Ahí van mis seis indispensables sin los que el panchitos no sería .

1

Las entradas buenas, sobre las cuales algún día os pediré opinión y referencias para hacer algún refrito; y las mediocres que me perdonáis como nosotros perdonamos a los que nos ofenden.

2

La idiosincrasia Española en todo su esplendor. Esta entrada no existiría sin los jotabés al mediodía, el olor a centro de mayores, ni sin esa cultura de refranero popular que tanto daño hace a la filantropía y los buenos valores.


3

El certificado de suficiencia higiénica del Ministerio de Sanidad y Consumo sin el cuál tendríamos que abrir esto en plan clandestino y pasar los cajones de la Mahou por la puerta de atrás, con nocturnidad, alevosía y todas las molestias derivadas.


4

La Trasobares, La Mala, La Niña de La Puebla, Paris Hilton, La Watling, TinalamuertadelasGrecas, Isabel Preysler, María Jiménez y Quimi (que las damas van primero). Y a todas esas heroínas y/o consumidoras en potencia de ésta que se dan la mano aquí y sólo aquí, en total hermandad, sin importar su condición o el precio de sus bragas.


5

Mi agente de la condicional y mi estanquero

(gracias chicos, hago esto por vosotros más que por nadie).


6
Sin vosotros: vagos, rojos, mentirosos, putas y mariconazos, que carentes de cosas mejores que hacer y a falta de un sitio mejor en el que aún os permitan la entrada, pasáis por aquí dejando todo perdido y alimentáis mi ego cutre, cual locutor de radio local. Para vosotros son estas flores.



Ahora con el espíritu desidioso que me caracteriza voy pasar la bandejita de plata a los candidatos que me gustaría ver en esta coyuntura.


son:



roberto -SERÍA APOTEÓSICO-
la baca pop a ver quién se anima

strange -este lo pongo pero no se quién es ; ) -

Brenda (tu nombre me sabe a pulpo)
gonza que se peinó, y vistió de domingo pa´la foto del avatar y cuyos blogs y fotologs, de dispersos, son ilocalizables.

(Si alguno más se apunta pues que nos de un soplo a los comentarios y apañao)



Recordad pequeños, "Walter Mendes no siguió la cadena y le salió un orzuelo justo el día de su jura de bandera".

24 de septiembre de 2007

Crisis



“Pero la situación es preocupante” Dijo el representante de los floristeros “son muchos puestos de trabajo los que están en juego, más allá de los empleados del propio establecimiento”.
“Tampoco nosotros podremos resistir así mucho más tiempo. La natalidad cae en picado. Las cifras son históricas” Añadió el legado de la industria de productos para el consumo infantil.
“Esto no puede seguir así”, “¿Qué comerán nuestros hijos?”, “Tenemos que hacer algo”. Sector turístico, pastelero…las voces del resto de enviados corroboraban con unanimidad la crítica situación. El cabeza de mesa hizo un ademán y todas las voces cesaron al tiempo.

“Señores” Comenzó “Nuestros especialistas han estudiado en profundidad todos los factores que intervienen en el caso y proponen tomar una medida de urgencia. Cuando quiera”.

“Gracias. Dada la magnitud del problema habremos de tomar medidas drásticas. No existen precedentes pero creemos que puede tener éxito. Se tratará de instaurar en la sociedad un nuevo estado, una actitud si quieren…”

“¿Pero de qué demonios habla?, ¡no ande dándose baños de expectación y suéltelo ya!”

“Abriremos las puertas a una nueva condición…implantaremos el amor”

21 de septiembre de 2007

¿Y si es amor?

Doctor

siento algo.

Doctor, nuevo en mi interior.




Es algo raro y distinto,

Doctor.

Algo en mi interior





Doctor, no se que me pasa

dígame ¿y si es amor?
Doctor, ¿será amor?






Siento a Mari de Chambao

dentro de mis pantalones

sensaciones en mi cuerpo, que nunca sentí, Doctor

¿y si es amor?



Tengo mil bichos pequeños

corriendo por mi interior,

doctor, no se que me pasa

dígame, pues ¿será amor?


Paciente, si eso es amor
doctor no habrá que le ayude
porque en cuestiones de amor
No hay doctor, sólo pacientes


Más por lo que usted me cuenta
su mal se irá de repente, paciente
si sigue mi indicación:


haga uso prontamente

de esta loción repelente, paciente:



Lo que atormenta sus días,

no es amor, sino ladillas.

18 de septiembre de 2007

La Noche de los Muertos Vivientes.

"Como un conejete asustao, la pobre"






"Es un clásico del cine de terror", "es una de las obras que forman parte
de la historia del cine escrita con mayúsculas". Es una puta mierda.

La protagonista se llama Bárbara y por lo que podemos ver apuesto a que no tiene ni la ESO. No contenta con ello -ofende más lo del nombre que lo segundo-, va como drogá toda la película y la pobre es más torpe quelos zombis que quieren merendársela. La actriz que la interpreta tiene cara de tonta como ella sola y un toque "es que mis abuelos eran de San Clemente" que la hace encantadora. Si eres de los que van de listo pensarás que la ha mordido un zombi y que atacará a la gente en cuestión de segundos en el momento menos esperado; pues te equivocas: "Ella es así", como decía el anuncio de Farala.

Chupandose el pelo, llorando en plan boba y toqueteando todas las figurillas de las repisas como una ancianita nostálgica, caso especial el sobeteo de tapetes, que admira cuales metales preciosos (en eso nos parecemos). En serio esta pobre mujer -que ya menstruaba cuando grabaron esto- va gilipoyas durante toda la película sin razón ninguna que lo explique.




El filme es peculiar porque, pese a ser sonora, se sobreactua más que una de los hermanos Marx. Además tiene un toque naïf-vintage que ya lo quisieran mis vaqueros nuevos. No tiene desperdicio, porque -sólo a ratos- podría decirse que es un desperdicio en sí.


En una segunda lectura la película es cojonuda -siempre que sea vista con perspectiva- y la recta final es brillante e inesperada a pesar de ser del 68, con un final macabrazo que consigue estremecernos hoy, cínicos chicos de ya-lo-tenemos-todo-visto.









"Tranquila bonita que no son de verdad:

esto es una película. Que alguien le de un vaso

de agua, paramos cinco minutos"







Casi debería recomendaros que la viéseis bien drogados para apreciar sus matices, y disfrutarla como sólo vosotros os merecéis. Yo la vi todo sobrio, pero es que tengo una vida interior muy rica, y no me hace falta. Chorretones de sangre hechos con brocha, un asesinato con palustre que causaría las pesadillas de todo buen yesero...
De veras vale el rato, y por un día que te pierdas Yo Soy Bea no va a pasar na.



"Lo de esta niña con los tapetes no es ni medio normal"

10 de septiembre de 2007

Te suena

Aquí te dejo con una versión que hice de una canción que conoces.

http://www.goear.com/listen.php?v=0e3a9b7


http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0" width="366" height="75">http://www.goear.com/files/localautoplayer.swf" />http://www.goear.com/files/localplayer.swf" flashvars="file=0e3a9b7" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="366" height="75">

Esta me suena, sí, ehh Maria Dolores Pradera... o Chavela Vargas"
"¿Es Rosana, no?, ¿no?"

(No acertó ni perry).

7 de septiembre de 2007

Tenía que haberme comprado 15 cerdos y ahora tendría una estupenda piara que al menos me daría de comer. 15 cerdos, uno por cada uno de los años que llevaba criando a ese gamberro que ahora roncaba en la habitación contigua.
Eso pensaba Remedios cada vez que el niño llegaba a casa fumado o borracho o cuando la llamaba el director del colegio para decirle que el chaval ya no era capaz de aprobar ni la gimnasia. Y esó pensó hace unas horas, cuando la llamaron de comisaría para decirle que era la tercera vez que detenían a su hijo por hurto, y que esta vez no se libraría de un mes en el reformatorio.
Pero a pesar de lo cansada que estaba, notó que empezaba a invadirla una sensación de alivio y tranquilidad al pensar que al menos durante un mes sabría cada día donde estaba su niño.

3 de septiembre de 2007

jolín

Ayer me sentía muy hey
pero hoy estoy tan jolín
que aunque quiera, pues no juego
y si me voy a dormir
sin quererlo no me duermo.
Y se me va la cabeza
con cosas que me dan miedo.


Me aburro toda la tarde
aunque me baje a los patios
el postre nos está tan bueno
y me aprietan los zapatos.


Aunque ahora piense en las cosas
tan chulas que me pasaron
si me acuerdo no me rio
y se hace todo muy raro.


Y me duele la barriga
y pienso en mi cumpleaños
y me acuerdo de la gata
que se fue al cielo este año
y si me voy a dormir
sin quererlo no me duermo
y se me va la cabeza
con cosas que me dan miedo.


Tengo ganas de llorar
es un rollo ser pequeño
y aunque quiera,pues no juego
y me duele la barriga.